ROMA – CRÍTICA

ROMA 🌟🌟🌟🌟 (4/5)
Tengo que decir que Roma, es simplemente una obra de arte, una gran película, es hermosa, increíblemente bella.

En un principio sentía que el hecho de ser en blanco y negro le restaría a la película, sin embargo, es lo que le da todo a la película. Muestra el México de los años 70 y como se vivía, muestra todo tal cual y sin exageraciones, muestra a un méxico real, nada que ver a como lo pintan las películas típicas hollywoodenses.

Para mi, es de las pocas películas que me han hecho sentir tanto al mismo tiempo, felicidad, nostalgia, enojo, frustración, estrés… y Roma, sin duda lo logra.

Muchos dicen por ahí que es una película demasiado lenta, pero en mi caso, es perfecta, disfruté cada encuadre, cada escena, cada situación, todos los detalles te hacen mantenerte inmersa en la historia. Por otro lado, las actuaciones podrán no ser perfectas, y puede que no existan muchos dialogos, pero los personajes principales logran transmitirte todo tipo de emociones. 

Por ultimo quiero destacar que le pongo 4 y no 5 estrellas tan solo por 2 escenas que habría deseado que no estuvieran ahí (a mi parecer están de más) . ¿Ya la vieron? Recuerden que está disponible en NETFLIX… no olviden decirme en los comentarios, que les pareció.

Deja un comentario